SERVIGALIA.com HOTELES HOSTALES PENSIONES POSADAS PARADORES APARTAMENTOS CAMPINGS CASA RURALES TURISMO DE AVENTURA RESTAURANTES ALQUILER DE VEHÍCULOS
www.servigalia.com
Home Home Info Contactar Contactar
Info
 
 
 
ESTABLECIMIENTOS
SELECCIONE
ENLACES
De de ALTA su ESTABLECIMIENTO
Para aparecer en la GUÍA NACIONAL PREMIER © TURISMO, HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.





Realice su búsqueda:  
Compra de entradas
Reservas Online

HOTELES
/ Andalucía


HOTEL BALCON DE COMPETA * * *        HOTEL BALCON DE COMPETA * * *

HOTEL BALCON DE COMPETA * * *
DIRECCIÓN : San Antonio, 75 : 29754 - Competa - MÁLAGA
TEL. 952 553 535  FAX. 952 516 780  MÓVIL.
E-MAIL: info@hotel-competa.com WEB : www.hotel-competa.com
DESCRIPCIÓN
Competa o Compita-Orum (según el latín), significa cruces de caminos o lugar de encuentro donde antiguamente era el camino para ir a Granada u otras poblaciones más internas, situada en la falda de la Sierra Almijara junto al Parque Natural.

Predominan las calles estrechas, empinadas y las casas blancas con los balcones llenos de flores. Enclavado entre las montañas, el Hotel Balcon de Competa, se encuentra situado a 638 m de altitud, a 18 km. de la costa y a 49 km. de Málaga, en el corazón de la Axarquía en la Costa del Sol.

Habitaciones del Hotel
El Hotel dispone de 26 habitaciones dobles, disponen de baño completo, teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado, calefacción y caja de seguridad.

Los Bungalows
El Hotel dispone de 8 bungalows están totalmente independientes del hotel con parking privado y muy cercanos a la piscina.

Disponen de cuarto de baño con ducha, salón/comedor con un sofá cama, una pequeña cocina con frigorífico y terraza propia. Poseen además de aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite y teléfono.

Servicios

Los clientes del hotel tienen a su disposición el servicio de habitaciones las 24 horas del día y de servicio de lavandería.

Sistema de escucha a Distancia, para los niños más pequeños disponemos de un sistema de escucha a distancia, para poder escuchar a su bebé mientras que usted disfruta de los servicios del hotel. Si prefiere no dejar sólo a su bebé, también disponemos de "baby-sitter".

El hotel posee dos piscinas, la más pequeña está dedicada al uso de los más pequeños; situada en los jardines, los padres podrán tomar el sol, mientras que los niños disfrutan del baño.

Disponemos de garaje y parking gratuito para los clientes.

El Restaurante María, con capacidad para 50 personas, dispone de menú a la carta con comida tradicional, internacional y vegetariana.
La cafetería dispone de TV vía satélite y tiene acceso a la terraza del hotel.

 
 
© Premier 98, S.L. - Diseño web : webfine