SERVIGALIA.com HOTELES HOSTALES PENSIONES POSADAS PARADORES APARTAMENTOS CAMPINGS CASA RURALES TURISMO DE AVENTURA RESTAURANTES ALQUILER DE VEHÍCULOS
www.servigalia.com
Home Home Info Contactar Contactar
Info
 
 
 
ESTABLECIMIENTOS
SELECCIONE
ENLACES
De de ALTA su ESTABLECIMIENTO
Para aparecer en la GUÍA NACIONAL PREMIER © TURISMO, HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.





Realice su búsqueda:  
Compra de entradas
Reservas Online

HOTELES
/ Comunidad Valenciana


HOTEL ABRIL * * *       HOTEL ABRIL * * *

HOTEL ABRIL * * *
DIRECCIÓN : N-332 Km. 116,4 - Salida 1 de San Juan - Campello : 03550 - San Juan de Alicante - ALICANTE / ALACANT
TEL. 965 653 408 / 412  FAX. 965 942 283  MÓVIL.
E-MAIL: abrilhotels@hotelabril.es WEB : www.hotelabril.es
DESCRIPCIÓN
El Hotel Residencia Abril se sitúa en San Juan, en la comarca de l’Alacantí, a 8km. del centro de Alicante, a cinco minutos en coche de la espléndida playa de San Juan.

Recientemente  renovado, dispone de 48 habitaciones con terraza orientadas al jardín, incluida una espléndida Suite con jacuzzi, con el equipamiento necesario para una estancia confortable, como es una instalación de baño completo, climatizador, TV vía satélite, teléfono, caja de seguridad, cuna de bebé, etc.

El Hotel dispone de una sala de reuniones con capacidad para 14 personas y todos los materiales necesarios: pantalla y proyector, flip-chart, pizarra…

Los servicios de restauración se complementan con una piscina de verano con SPA Jacuzzi y piscina infantil (abiertos desde el 12 de junio de 2010 para nuestros clientes), acceso WIFI a Internet en las habitaciones, business centre en el hall del hotel y parking privado, todos ellos sin coste para los huéspedes.

Al hotel le separa una corta distancia de los parques de ocio Terra Mítica, Terra Natura, Mundomar y Aqualandia, en Benidorm, disponiendo de un acceso directo a las principales vías de comunicación por carretera.

Coordenadas GPS
Latitud: 38.4111643 / 38º 24′ 41.91″
Longitud: -0.421895 / -0º 25′ 18.82″


Ver mapa más grande

 
 
© Premier 98, S.L. - Diseño web : webfine