SERVIGALIA.com HOTELES HOSTALES PENSIONES POSADAS PARADORES APARTAMENTOS CAMPINGS CASA RURALES TURISMO DE AVENTURA RESTAURANTES ALQUILER DE VEHÍCULOS
www.servigalia.com
Home Home Info Contactar Contactar
Info
 
 
 
ESTABLECIMIENTOS
SELECCIONE
ENLACES
De de ALTA su ESTABLECIMIENTO
Para aparecer en la GUÍA NACIONAL PREMIER © TURISMO, HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN.





Realice su búsqueda:  
Compra de entradas
Reservas Online

BODEGAS, VINOS Y LICORES
/ Castilla y León


BODEGAS MAURO       BODEGAS MAURO

BODEGAS MAURO
DIRECCIÓN : Cervantes, 12 : 47320- Tudela de Duero - VALLADOLID
TEL. 983 521 439 / 972  FAX. 983 521 973  MÓVIL.
E-MAIL: info@bodegasmauro.com WEB : www.bodegasmauro.com
DESCRIPCIÓN
En el año 1980 nace Bodegas Mauro, S.A., una pequeña industria vitivinícola, ubicada en la villa castellana de Tudela del Cuero, que desde sus orígenes se ha caracterizado por elaborar vinos tintos con vocación de envejecimiento y producciones reducidas.

Una casona castellana del siglo XVIII, magnifico exponente de arquitectura popular con bodega subterránea, acoge las naves de elaboración y crianza de la bodega. Un lento pero constante crecimiento ha llevado a Mauro a situarse entre los mejores vinos del mercado nacional y afianzar su proyección internacional.
Se ha alcanzado esta posición gracias al respeto a la tierra, vocación por la calidad, apertura a nuevos mercados y reinversión de beneficios y recursos que genera la actividad productiva.

Siempre con la premisa de mantener un techo productivo que permita un control de cepas y vinificaciones que garanticen nos distintivos de gran calidad.
En la reivindicación de las señas de identidad del terruño y la confirmación de un estilo propio se encuentran nuestras claves para marcar diferencias.

Los vinos Mauro reflejan el terruño del que proceden, el carácter de las variedades y nuestra manera de entender el vino.
Dentro del panorama de los vinos españoles, Mauro elabora vinos de corte moderno pero con raíces, apegados a la tradición y con señas de identidad propias que lo hacen reconocibles
Visitas solo para profesionales, con cita previa. contactar con Alberto García o Inés González.
 
 
© Premier 98, S.L. - Diseño web : webfine