Grup activa reúne a profesionales de diferentes disciplinas, los intercomunica y potencia, creando una red de servicios y experiencias únicas.

La continua convivencia entre mundos dispares, toman forma a la hora de diseñar productos a medida, adaptándonos a las necesidades en cada situación.
Cada vez los retos son más exigentes, y requieren de una especialización individual adaptada a las exigencias del cliente, abarcando todos los aspectos posibles.

Grup Activa crea marcas específicas para definir los diferentes productos y sectores en los que trabaja.

FORMACION

 

Más de 25 años de experiencia nos hacen ver que en nuestros Procesos no pretendemos enseñar a nadie. Solo nos complace poder acompañarles a que tomen conciencia de sus grandes posibilidades para afrontar los retos.

EVENTOS A MEDIDA


Nuestra amplia experiencia multidisciplinar nos permite adaptar cualquier acción a sus necesidades y objetivos. Como Creadores de Experiencias, somos especialistas en generar la expectación e interés…

PROYECTOS E INSTALACIONES


Grup Activa, a través de su marca Altavia, diseña, construye e instala espacios óptimos para el desarrollo de programas formativos, lúdicos, entrenamiento deportivo, rescate y espacios singulares.