Ongi etorri! Bienvenidos/as!

Camping familiar ubicado en Estella – Lizarra (Navarra). Disponemos de bungalows, parcelas, albergue, actividades y un montón de instalaciones como piscina, minigolf, frontón, campo de futbol… ¡Descúbrenos!

Alojamientos e instalaciones para que tus vacaciones sean inolvidables

En Camping Lizarra disponemos de todos los servicios, para que tu estancia sea lo más cómoda y agradable posible. Descubre todo lo que podemos ofrecerte.

Alojamientos

Bungalows amplios y modernos, parcelas con sombra y albergue.

Instalaciones

2 piscinas, campos de futbol, baloncesto, voleibol, minigolf...

Actividades

Veranos llenos de actividades infantiles y conciertos.

Un entorno lleno de posibilidades

Ideal para conocer Navarra o realizar diferentes actividades de turismo activo

Estamos ubicados en Estella – Lizarra, punto ideal para conocer Navarra, pero no solo eso. En nuestro alrededor encontraras muchas rutas en bicicleta o de senderismo, así como diferentes planes de turismo activo.

Todos los servicios para una cómoda estancia

Opiniones de clientes

"Es la tercera vez que venimos y nos encanta. El trato siempre es muy amable y familiar (y esta vez les hemos vuelto un poco locos con peticiones...) siempre con una sonrisa y sin pega. Y esto se puede ver tanto en el bar, en la tienda, el personal de limpieza, de oficina y mantenimiento. Un muy agradable recuerdo seguro para nuestros txikis! Eta giro euskaldun ederra!"
Bea Lucas
Reseñas de Google
"Es el segundo año que vamos y seguiremos yendo Parcelas, bungalows, albergue, equipamiento de lo mas completo. Los aseos siempre limpios. Entretenimiento para los mas pequeños en su piscina, otra mas grande para los no tan pequeños, fronton, cancha de baloncesto, campo de futbol, minigolf... No se puede pedir más. Y la comida del bar es muy recomendable!! Habitaciones: Limpias y confortables. Con todo lo necesario en los bungalows Comida y bebida: Comida a elegir, ensaladas, bocadillos, hamburguesas, pizzas,... todo muy rico y recomendable."
David Gonzalez
Reseñas de Google
Un 10 en todo. Limpieza, instalaciones, piscina, parcelas, bar-restaurante, atencion del personal... Entorno perfecto para senderismo, btt... Lizarra a 20 minutos andando."
Aimar Irastorza
Reseñas de Google
"3 semanas fantásticas las que hemos pasado en el camping Lizarra. Buen tiempo, buenas raciones en el bar, buenos productos en la tienda, trato amabilísimo de todo el personal, los críos todo el día jugando con otros niños, baños nuevos, piscina enorme... qué más se puede pedir. Ideal para familias con niños. Sin duda que seguiremos viniendo. Seguid así."
Jon Esnaola
Reseñas de Google
"Bonito camping y muy grande. La gente es muy amable sobretodo los de la cafetería! Baños y duchas muy limpias. Piscina grande y otra para los peques muy divertida. Zona multideporte."
Tágora
Reseñas de Google
"Idealmente situado junto a nuestro CC. Los baños están extraordinariamente limpios al igual que todo el camping. ¡Lo imprescindible: la piscina! Acogida amable y cortés. Recomendamos."
Canonge Marc
Reseñas de Google

¡Disfruta de unas vacaciones en familia en un camping con todos los servicios!

Vive la experiencia camping con nosotros.

es_ESES