Bienvenidos


a

Pazo da Trave

ALÓJATE EN UN

Pazo Gallego

EN LA COSTA NORTE DE GALICIA

Habitaciones dobles, junior suites y familiares.

 

Con vistas al jardín o a los montes que rodean el Pazo. Unas con balcón, otras abuhardilladas, otras con azulejos pintados a mano, pero todas ellas con las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia agradable.

 

El mejor precio lo encontrará siempre en nuestra web, o si prefiere llámenos al 
982 59 81 63.  

cenador2

SITUADO EN NUESTRO PRECIOSO JARDÍN

Cenador Acristalado

Un espacio para distintos momentos.

En los días más frescos, nuestra cafetería se sitúa en El Cenador, donde podrán sentarse mirando al jardín o incluso disfrutando del sonido de la lluvia.

En este espacio también organizamos eventos reducidos con un menú diseñado a su gusto y a su presupuesto. Para cualquier consulta, estamos a su disposición.

Y recuerde que estamos siempre abiertos tanto para clientes alojados, como no alojados.

COCINA TRADICIONAL GALLEGA

Restaurante

Nuestro restaurante, abierto a todos, ofrece cocina casera, tradicional gallega, bien guisada y realizada con productos de proximidad. 

Durante las noches de verano también es una delicia cenar en el jardín.

Recomendamos reservar antes, en el 982 59 81 63

UN LUGAR MÁGICO DONDE CELEBRAR

Eventos

Pazo da Trave se sitúa en un marco natural incomparable, en la costa norte de Lugo. Es un lugar mágico y único para organizar una boda con un cóctel en nuestro espectacular jardín y almuerzo o cena en nuestro salón de eventos acristalado, degustando platos elaborados con excelentes productos de la región, según la mejor tradición culinaria de Galicia.

 

Nos adaptamos a cualquier tipo de evento y montaje, con presupuestos personalizados y siempre con la mejor calidad de producto y servicio.

CASA GRANDE CON CAPILLA, PALOMAR Y CIPRÉS, PAZO ES.

Sobre nosotros

Pazo da Trave es un palacio fundado por la antigua nobleza gallega y asturiana hace más de quinientos años. Situado en un bonito entorno rural en la costa norte de Galicia, a 4 kms. de Viveiro, en un valle rodeado de tranquilidad, silencio y casas solariegas.

 

El hotel cuenta con 18 habitaciones, un precioso jardín, hórreo, capilla, piscina de temporada y parking gratuito.

 

Con ocho mil metros de jardín y una variada flora de especies autóctonas, es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una merienda o aperitivo.

 

En nuestro restaurante podrá degustar cocina tradicional gallega, con productos de temporada y siempre con la máxima calidad.

 

Nos destacamos por el servicio al cliente, haciendo de su visita al Pazo, una experiencia única.

 

Pazo da Trave es el marco ideal para estancias individuales, de pareja, familias y grupos, reuniones e incentivos, fiestas y celebraciones.

 

¡Les esperamos!

IMG_E3730