Habitaciones del 'Mesón de Salinas'
Apartamentos del 'Mesón de Salinas'
La Caseta del 'Mesón de Salinas'

Un hotel rodeado de naturaleza

Situado en un entorno privilegiado, junto al desvío que lleva al Valle de Gistaín —Bal de Chistau— el ‘Mesón de Salinas’ es el establecimiento ideal para pasar unos días de descanso.

Nuestro hotel es el mejor punto de partida para visitar lugares emblemáticos del Pirineo de Huesca: el Valle de Gistaín —Bal de Chistau—, el Valle de Pineta, el Cañón de Añisclo, la Garganta de Escuaín… que forman parte del Parque Nacional —declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO— de Ordesa y Monte Perdido,  o del Parque Natural de Posets – Maladeta.

Desde aquí puede iniciar excursiones en bicicleta por senderos debidamente señalizados o acercarse con un vehículo a lugares más alejados desde los que iniciar excursiones a pie o en bicicleta.

Durante sus desplazamientos desde nuestro hotel, podrá reponer fuerzas con los deliciosos pic-nic que le prepararemos.

A la vuelta de una excursión podrá ocuparse de la limpieza y mantenimiento de su BTT en las instalaciones que disponemos para ello, relajarse en nuestra piscina, y disfrutar de la esmerada cocina, degustando deliciosos platos hechos por nosotros: patés, asados, caza, carnes a la brasa… y otras delicias de sabores olvidados o desconocidos.

Para terminar, un sueño reparador en nuestras acogedoras instalaciones, alejadas del mundanal ruido, le permitirá emprender la aventura del día siguiente en plena forma.

Venga a visitarnos con su familia o amistades, y verá cómo nos recomienda: Como en casa, pero mejor.

Garaje cerrado para bicicletas
Piscina del 'Mesón de Salinas'
Amplio comedor del restaurante del 'Mesón de Salinas'
Cafetería del 'Mesón de Salinas'

El hotel está en plena naturaleza, ideal para relajarse: solo se oye el rumor del río. Nos han tratado como en ningún otro sitio, amables y atentos siempre. La comida estupenda siempre y nada escasa. Volveremos sin dudarlo.

Pedro

Sin duda un sitio al que volver. Nos han atendido como pocas veces, y nos han aconsejado sobre los sitios que visitar y excursiones de todo tipo. Al regreso de una excursión nada como un relajante baño en la piscina y tumbarse mientras el murmullo del río te adormece.

María

%

Clientes satisfechos

%

Nos recomiendan

Para reservas, llámanos por teléfono.

Toca o haz clic, en el fijo o en el móvil,  para llamar:

+34 974 504 001

+34 622 603 449

Como en casa, pero mejor.